Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Provoca un accidente para acabar con su vida y la de su pareja

  • Un hombre, de 69 años, ha sido detenido por provocar supuestamente un accidente de tráfico con el objetivo de suicidarse y matar a su cónyuge.

La Policía Local de Algeciras anunció hoy que ha detenido a un hombre que supuestamente estrelló su vehículo contra un pilar de un puente con la intención de acabar con su vida y la de su mujer. El autor de los hechos permanece ingresado en la unidad de Salud Mental del Hospital Punta Europa de Algeciras en calidad de detenido. 

Según explicó el Ayuntamiento algecireño en un comunicado, el reseñado circulaba a gran velocidad por el paso subterráneo que atraviesa la A-7, a la altura de la barriada de Los Pastores, lugar en el que colisionó voluntariamente contra uno de los pilares que sostienen la autovía. 

Tras una primera colisión, repitió la maniobra dos veces más dando marcha atrás y tomando velocidad nuevamente. Así lo manifestó a la Policía Local un testigo de los hechos que, después de producirse la tercera colisión, se dirigió al vehículo quitando las llaves del contacto.

Una patrulla policial acudió a la llamada de emergencia, dando aviso a los servicios sanitarios, que trasladaron al presunto autor de los hechos y a su esposa al Hospital Punta Europa. Ambos fueron atendidos de lesiones leves y el hombre, J.M.P.D., de 69 años, quedó en el departamento de Salud Mental en calidad de detenido. 

Al parecer, el propio detenido declaró que su intención era acabar con su vida y con la de su mujer, que desconocía las pretensiones de su marido, debido a  problemas personales. El hombre será puesto a disposición judicial por un presunto delito de tentativa de homicidio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios