Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Medina Sidonia

Primera visita institucional de la Junta al Ayuntamiento asidonense

  • La situación del barrio de Santa Catalina y del polígono del Machorro entre las prioridades expuestas por el alcalde

La nueva delegada del Gobierno Andaluz visitaba ayer al alcalde de Medina.

La nueva delegada del Gobierno Andaluz visitaba ayer al alcalde de Medina. / D.C. (Medina Sidonia)

La delegada del Gobierno Andaluz en Cádiz, Ana Mestre, dentro de su ronda de visitas a cada uno de los ayuntamientos de la provincia, ha mantenido un encuentro institucional con el regidor de Medina, Fernando Macías.

El regidor asidonense, ha planteado a la representante de la Junta dos asuntos que considera fundamentales en el desarrollo de la localidad, el primero referido a la situación del barrio de Santa Catalina por el que vienen peleando desde hace ocho años para devolverle la apariencia que tuvo en el pasado. El segundo asunto planteado estaba referido al polígono industrial del Machorro, que se considera la oferta más importante de la provincia por estar en un lugar estratégico, junto a una autovía que comunica con las provincias de Sevilla y Málaga.

Ana Mestre, apuntó que espera poner solución a estos proyectos paralizados por el anterior gobierno autonómico, siendo su intención del nuevo presidente, Juanma Moreno “crear una administración útil, ágil y que responda a la demanda de los alcaldes de la provincia de Cádiz”, en cuya sintonía expuso que se encuentra ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios