Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Presentadas las personas que encarnarán a los Reyes Magos

  • El Ayuntamiento ha instalado más de 20.000 bombillas del alumbrado de Navidad

Francisco José Macías de la Flor, Lorenzo Sánchez Cornejo y Fernando Pérez Guerrero serán las tres personas que en encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Gran Cabalgata de los Reyes Magos. Los dos primeros son empresarios y representantes de productos alimenticios y el tercero es trabajador del Ayuntamiento de Chiclana. En esta ocasión Sus Majestades han sido designados por el Ayuntamiento asidonense por ser tres personas que de forma desinteresada y altruista han desempeñado una importante labor no solo en la delegación de Fiestas sino en otros estamentos sociales del municipio. Los Carteros Reales serán el grupo de colaboradoras de la delegación de Fiestas.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha instalado el alumbrado de navidad. Las delegaciones de Fiestas y de Desarrollo local quisieron aprovechar la celebración de las Jornadas de Puertas abiertas para embellecer y exornar el pueblo.

En relación a otras ediciones, este año no sólo se ha mejorado los exornos navideños que se han instalados en los puntos de mayor interés, sino que se ha incrementado el número de zonas en las que se han instalado el alumbrado navideño.

Se han instalados alrededor de 20.000 bombillas en las calles San Juan alta y baja, Alamos, Salada, San Francisco de Paula, Doctor Thebussem, El Punto, Varos y Basurto todas en el centro. También luce una iluminación extraordinaria la fachada principal del Ayuntamiento, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios