Provincia de Cádiz

Presentación del pregonero y el cartel para iniciar el Carnaval

  • Julio Pardo aseguró que su pregón será muy interactivo, jugando con los presentes

La presentación del pregonero de este Carnaval 2008, el descubrimiento del cartel anunciador de esta fiesta y el homenaje a tres carnavaleros roteños sirvieron en la mañana de ayer sábado para dar el pistoletazo de salida al programa de los actos de Carnaval que este año se celebrarán en Rota del 2 al 10 de febrero.

El acto se centró en la presentación del pregonero de este año 2008, el corista gaditano Julio Pardo Melero. Fue presentado por el delegado de Fiestas Ismael Puyana quien auguró un buen pregón teniendo en cuenta la trayectoria carnavalesca de este corista. Julio Pardo, que también fue muy breve en su discurso, adelantó que su pregón, previsto para el 2 de febrero, será un pregón interactivo, de mucho juego con todos los presentes y en el que no se ensalzará el Carnaval roteño sino "que se traerá un poquito del Carnaval gaditano a este pueblo".

En el mismo acto, descubrían el cartel anunciador de este Carnaval 2008, bajo el lema de "Papelillos". Su autor, Adrián Peña recibió un cartel enmarcado y su correspondiente premio, un cheque de 900 euros. Acto seguido, se homenajeó a Antonio García Torres, Antonio García Santos y Fernando Rodríguez Cordero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios