Provincia de Cádiz

Prado emprende en La Isla la precampaña de los andalucistas

  • El desempleo y la precariedad económica centran el discurso político de la Coalición

La Coalición Andalucista -integrada principalmente por PA y PSA- dio ayer en La Isla el pistoletazo de salida de la precampaña electoral con la presentación de los candidatos por la provincia de Cádiz al Congreso de los Diputados y al Parlamento de Andalucía, Jorge Romero y Manuel Prado.

Arropados por el alcalde isleño, Manuel de Bernardo, y acompañados de la número dos al parlamento andaluz, Pilar Andamoyo (PSA), los cabezas de lista de la Coalición Andalucista en Cádiz insistieron en reclamar un debate político propio para Andalucía y centraron su discurso en el desempleo y precariedad económica de la provincia.

Frente a este panorama desalentador, Manuel Prado prometió cambiar las políticas de empleo desarrolladas por la Junta de Andalucía y paliar el importante déficit de infraestructuras que acompaña al paro.

El candidato al Parlamento andaluz recordó titulares de la prensa del día que aludían a la falta de luz en el polígono de Barbate y al abandono de la unidad de Pediatría del hospital de Puerto Real denunciado por el sindicato de enfermería para poner en entredicho la "Andalucía de progreso" que defiende el PSOE.

"A la vista está el muy cuestionable buen hacer de nuestros gobernantes. ¿Es esto lo que nos espera? -se preguntó Prado- Andalucía es nuestro trabajo, nuestro compromiso, nuestro empeño, nuestra ilusión, nuestra labor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios