Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Policía investiga un tiroteo en La Línea que dejó un herido

  • El altercado se produjo tras fallar un trueque de coches entre miembrosde dos familias

La Policía Nacional abrió ayer una investigación para esclarecer un tiroteo ocurrido en La Línea y en el que resultó herido de bala un joven de 24 años. El suceso se produjo sobre las 04.00 horas de la madrugada en la calle Sevilla de la localidad linense.

Según fuentes policiales el tiroteo se produjo en un enfrentamiento entre dos familias de etnia gitana, una radicada en La Línea y otra procedente de Alicante. Ambos clanes se habían en este municipio campogibraltareño para cumplir un trato al que habían llegado y por el que los primeros les daban a los segundos dos coches a cambio de un vehículo de alta gama.

Tras intercambiarse los coches se separaron, pero después la familia procedente de Alicante se percató de que los dos vehículos que habían adquirido tenían trucado el kilometraje y tenían también algunos desperfectos.

Por ello volvieron a La Línea para reclamar que les devolvieran el vehículo de alta gama que habían dado a cambio de los dos averiados. Al llegar a reclamarlo, y según las primeras pesquisas policiales, fueron recibidos a tiros, uno de los cuales impactó entre el cuello y el hombro de un joven perteneciente a la familia procedente de Alicante.

La Policía Nacional localizó a la víctima cuando era trasladada en un vehículo particular. Allí mismo le practicaron los primeros auxilios para tratar de contener la hemorragia y mantener las constantes vitales mientras llegaban los servicios sanitarios, que luego se encargaron de trasladarle al hospital de La Línea, donde ayer permanecía internado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios