Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

"Es una familia muy formal", dicen los vecinos del fallecido en Sanlúcar

  • Un hijo de José Antonio Núñez, de 43 años, conductor, encuentra a su padre apuñalado en su casa

La Policía en el domicilio del fallecido

La Policía en el domicilio del fallecido / F.J.F.

La Policía Nacional continuaba ayer la investigación sobre la muerte de José Antonio Núñez, un vecino de Sanlúcar de Barrameda de 43 años de edad cuyo cadáver fue hallado hacia las seis y media de la tarde del pasado lunes en su domicilio. El fallecido tenía una herida de arma blanca, según indicaron fuentes relacionadas con el caso. El resultado de la autopsia, prevista para ayer, permitirá recopilar más datos para determinar las causas de la muerte.

Fuentes policiales precisaron a la agencia Efe que el fallecido se encontraba boca abajo y que apareció tendido sobre un gran charco de sangre. Todo apunta, por tanto, a que el hombre fue víctima de un ataque con un arma blanca.

Las diligencias judiciales sobre el caso han sido declaradas secretas, como es habitual en un asunto como este en el que las circunstancias del crimen están por esclarecer.

El cadáver lo encontró el hijo mayor de la víctima, que fue quien telefoneó a la Policía para dar cuenta de lo sucedido y explicó que había hallado muerto a su padre en el domicilio familiar.

La vivienda, ubicada en la zona de Sanlúcar denominada Barrio Alto, se encuentra en la calle Cruz del Monaguillo, en el Residencial Lazareno del barrio de El Palmar.

José Antonio Núñez, conductor de autobús, estaba casado y tenía tres hijos. Ni su esposa ni sus hijos se encontraban en el domicilio cuando supuestamente el fallecido fue apuñalado, según indican las primeras informaciones acerca del crimen.

La calle Cruz del Monaguillo es una vía muy transitada del Barrio Alto sanluqueño. Ayer por la mañana, vecinos y comerciantes de la zona comentaban asombrados lo ocurrido. Quienes trataban al fallecido, a su esposa e hijos explicaron que se trata de una familia "muy normal" y "muy formal". Todos coincidieron en señalar que nunca ha trascendido nada conflictivo en esa familia y que les resulta muy extraño lo que ha sucedido.

El piso en el que residía el fallecido se encuentra en un edificio que cuenta con 16 viviendas. Hay varias que no están ocupadas durante todo el año, ya que pertenecen a vecinos de Sevilla y otros lugares que las usan por temporadas. José Antonio Núñez y su esposa se instalaron allí hace unos quince años.

"Es una familia maravillosa. Una pareja linda, preciosa", insistían ayer los vecinos del barrio al comentar extrañados los escasos pormenores del crimen que sorprendió a todos la tarde de anteayer y acerca del que tenían muchas más preguntas que respuestas.

Un vehículo de la Policía se encontraba ayer apostado junto al edificio en el que se halla la vivienda del fallecido, precintada desde la tarde del pasado lunes. La Policía ha inspeccionado otros edificios de la calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios