La Línea

Zoido defiende el dispositivo policial en el asalto al Hospital de La Línea

  • El ministro del interior ha dicho que están revisando cámaras para arrestar al resto de individuos implicados en este hecho

La entrada a Urgencias del hospital de La Línea, horas después del suceso.

La entrada a Urgencias del hospital de La Línea, horas después del suceso. / josé del águila

La Policía Nacional ha detenido a uno de los encapuchados que este martes por la tarde accedió a las Urgencias del Hospital de la Línea para liberar a un 'narco' que acababa de ser arrestado. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha defendido el dispositivo policial y ha dicho que están revisando cámaras para arrestar al resto de individuos implicados en este hecho.

A preguntas de la prensa en el Congreso, el ministro ha asegurado que el liberado "no es un 'narco' de escala", es decir, que no se trata de un 'cabecilla' de las organizaciones que trafican en la costa andaluza. "Se está analizando el dispositivo especial y las cámaras para identificar al resto", ha dicho Zoido, convencido de que "dentro de poco" pasarán a disposición judicial.

Zoido ha negado que existan carencias en los dispositivos de seguridad que luchan contra el narcotráfico en el sur de España. "La seguridad es la adecuada y la mejor demostración", ha señalado, "es que haya habido una intervención muy importante hace unos días donde nuevamente Sito Miñanco ha sido puesto a disposición judicial como consecuencia de su actividad ilícita en el tráfico de drogas".

Agentes de la Policía Nacional de La Línea han abierto una investigación tras la liberación en la tarde-noche de este martes de un 'narco' al que se seguía por sus actividades ilícitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios