Sanlúcar La Policía Local tramita casi 40 multas en la "ruta del mosto"

  • El dispositivo especial de seguridad en la zona del Barrio Alto continuará los próximos fines de semana

Los controles de la Policía Local seguirán los próximos fines de semana. Los controles de la Policía Local seguirán los próximos fines de semana.

Los controles de la Policía Local seguirán los próximos fines de semana.

La Policía Local de Sanlúcar tramitó el pasado fin de semana un total de 37 multas en el Barrio Alto a través de un dispositivo establecido para “paliar las numerosas molestias que sufren los vecinos de esta zona con motivo de la temporada de mosto”, según ha informado el Gobierno municipal.

Tanto agentes de la Policía Local uniformados como de paisano formaron parte del referido dispositivo especial. En concreto, treinta de las sanciones administrativas impuestas estuvieron motivadas por miccionar en la calle, cuatro multas por tenencia de sustancias estupefacientes y las tres restantes por arrojar basura a la vía pública.

El Gobierno municipal ha anunciado que los próximos fines de semana la Policía Local continuará llevando a cabo “varios controles” en esa zona de la ciudad “tan saturada de público en estas fechas” en las que se desarrolla la popularmente conocida como “ruta del mosto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios