Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

La Policía Local detiene a un conductor de microbús por estar ebrio

  • El chófer triplicó la tasa máxima de alcohol permitida en un control policial

Agentes de la Policía Local han detenido a un chófer de microbús cuyo nombre contiene las iniciales D.O.M. por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad del tráfico, al dar positivo en controles de alcoholemia triplicando la tasa máxima permitida a los conductores de vehículos de transporte público.

El Ayuntamiento ha explicado que dicho individuo "trabaja en una empresa de autobuses de fuera de Sanlúcar y se disponía a recoger a los ocupantes del vehículo para realizar un servicio".

Por otra parte, el Consistorio ha informado que el mismo cuerpo "ha intensificado los controles de tráfico en las calles de la ciudad para incentivar el uso del cinturón de seguridad en automóviles y del casco de protección en motocicletas y ciclomotores". Así, en los últimos días la Policía Local ha interpuesto 36 denuncias por tales razones y otras 11 por "anomalías en documentación", además de intervenir 23 vehículos por "diversos motivos" sobre un centenar controlado.

Un joven de 15 años fue detenido como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico, atentado a agentes de la autoridad y desobediencia. Iba conduciendo sin casco una motocicleta sin placa de matrícula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios