Conil

La Policía Local ve ampliado su parque móvil con nuevas motos

  • La adquisición ha supuesto una inversión de 14.996 euros por parte del propio Ayuntamiento conileño

Responsables municipales durante el acto de presentación de las motos.

Responsables municipales durante el acto de presentación de las motos. / D.C. (Conil)

El cuerpo de la Policía Local de Conil cuenta desde ayer con dos nuevas motos. Se trata de sendas motocicletas de la marca CF, tipo Trail, con 650 centímetros cúbicos y que han sido dotadas de los dispositivos de iluminación y sirena. Su adquisición ha supuesto una inversión de 14.996 euros que han sido financiados por el propio Ayuntamiento conileño.

 

El alcalde, Juan Bermúdez, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Vicente Alba y por el jefe de la Policía Local, José Manuel Vallejo, presidieron esta entrega que pretende mejorar la calidad de la prestación del servicio a los ciudadanos, al tiempo que mejorará las condiciones de trabajo de los agentes de la Policía Local, según destacó el alcalde.

 

Por su parte, el edil de Seguridad Ciudadana, apuntó que “la renovación y modernización de los recursos materiales con los que trabajan a diario los agentes de la Policía Local de Conil es una prioridad para este equipo de gobierno”, a lo que añadía que “es importante que esa cercanía en la atención al ciudadano que proyecta la Policía Local se haga en el menor tiempo posible”. 

 

Con esta última adquisición, la Policía Local conileña cuenta con un parque móvil comprendido por tres vehículos monovolumen, un vehículo todoterreno, dos quads y a partir de ahora también con las referidas motocicletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios