Provincia de Cádiz

Polémica por las cuentas locales de 2008 para Deportes

  • El PP critica al Gobierno por no incluir dinero para ejecutar "promesas electorales"

El PP ha difundido su propia valoración sobre los presupuestos del Patronato Municipal de Deportes de 2008 presentados días atrás por el Gobierno PSOE-Ciudadanos Independientes de Sanlúcar (CISanlúcar).

El portavoz popular, Luis Cuevas, ha explicado que este partido de la oposición se abstuvo en la reunión de la junta general de dicho organismo convocada a tal efecto por entender que esas cuentas "son irreales y recogen una inversión insuficiente en infraestructuras deportivas", de manera que no contienen "los compromisos electorales de CISanlúcar", entre ellos, "la instalación de césped artificial en tres campos de fútbol y de un pabellón cubierto en La Algaida". El edil del área, Juan Marín (CISanlúcar), le ha contestado que la financiación de esa clase de actuaciones sigue otros procedimientos legales, en virtud de acuerdos del Ayuntamiento con la Junta de Andalucía o con empresas como la que presta los servicios de la Piscina Cubierta de la ciudad. "Me temo que Luis Cuevas se abstuvo en la votación sencillamente por que no se enteró de nada de lo que allí se habló y ni siquiera preguntó", ha comentado.

En la polémica que mantienen esta semana el Gobierno y el PP sobre este asunto las últimas declaraciones proceden del concejal popular, quien ha reiterado que Marín "se ha dejado en el camino sus promesas de mejoras en las infraestructuras deportivas". A su juicio, "estos presupuestos constituyen un engaño más a los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios