El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Sanlúcar

Podemos pide al Consistorio que evite el desalojo de once familias

'sí se puede' ha informado que "si el Ayuntamiento no hace nada para remediarlo, el próximo 23 de enero, a las diez de la mañana, se producirá el desalojo de las once familias que viven en la Corrala de San Antón".

El grupo municipal promovido por Podemos acompañó el pasado lunes a los okupas afectados, que se personaron en los juzgados de la ciudad y recibieron una nueva notificación de desalojo. "Éste es ya el quinto intento de desahucio para los vecinos de la Corrala de San Antón, que, sin poder hacer nada, se enfrentan a la que puede ser la última Navidad en sus casas", ha lamentado dicha formación política de la oposición en el Consistorio.

'Sí se puede' critica que "a pesar de que el Ayuntamiento declaró en un pleno que Sanlúcar es un municipio libre de desahucios, si el propio Consistorio no hace nada para remediarlo, el desalojo se hará efectivo en la fecha indicada". El grupo de Podemos destaca que "una vez más, hemos estado al lado de los más desfavorecidos, acompañando y asesorando a estas once familias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios