Provincia de Cádiz

El Pleno abordará hoy la construcción de la sala de barrio en el polígono I-C

  • En la sesión plenaria tratarán el presupuesto inicial y la aportación de las administraciones

La Corporación Municipal lleva a cabo a partir de las ocho y media de la mañana un pleno extraordinario donde se abordarán diversos temas. Entre ellos, se discutirán cuestiones relacionadas con la estructura administrativa municipal con modificaciones en la estructura de los puestos de trabajo. También se planteará una operación de tesorería por valor de un millón de euros.

Por otro lado, el teniente de alcalde de Deportes, Federico Paz, presentará una propuesta de modificación y posterior aprobación del borrador de convenio de colaboración entre la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta y el Ayuntamiento para la construcción de una sala de barrio en el polígono I-C y la tercera fase del campo de fútbol de la barriada Río San Pedro. El desarrollo de estos proyectos permitiría completar en lo que a equipamientos se refiere, dos zonas de la localidad en las que recientemente se han estrenado otras importantes infraestructuras como son los nuevos centros de salud.

La propuesta de modificar la solicitud cursada a la Consejería y recogida en el borrador de convenio remitido hace unos días al Ayuntamiento, se justifica en una serie de cambios experimentados en el proyecto de construcción de una sala de barrio en el 1-C, que modificarían el presupuesto inicialmente previsto y por tanto los porcentajes que deben aportar una y otra administración al proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios