Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Plan de Movilidad Sostenible en Puerto Sherry

  • La dirección general del puerto deportivo alcanza un acuerdo con Solera Motor Volkswagen para que dos vehículos sirvan de lanzadera a los propietarios de los barcos

Carlos Lara y Enrique López Bosch Astolfi, en Puerto Sherry

Carlos Lara y Enrique López Bosch Astolfi, en Puerto Sherry

Puerto Sherry alberga cerca de un millar de embarcaciones durante todo el año, cifra que se ve aumentada en verano. Con el fin de reducir la gran cantidad de automóviles que transcurren en esta fecha, que dificulta la fluidez del tráfico y supone un alto índice de contaminación, han desarrollado un Plan de Movilidad Sostenible.Por ello, Solera Motor Volkswagen El Puerto de Santa María colabora con la intención de ayudar a su impulso, con la cesión de dos vehículos para los meses de julio y agosto, que suponen la auténtica temporada alta para Puerto Sherry. Servirán de lanzaderas para transportar a los propietarios de los barcos desde el parking hasta su pantalán correspondiente, siendo de este modo los únicos vehículos que circularán por Puerto Sherry.

En la tarde de este pasado martes, se hizo efectiva la entrega de la mano de nuestro director de ventas, Carlos Lara, junto a Enrique López Bosch Astolfi, director general de Puerto Sherry.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios