Provincia de Cádiz

El Patronato acude a Fitur con el Bicentenario como reclamo

  • Cederá su espacio a la Comisión en la Feria de Turismo a partir del día 30

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz participará entre el 30 de enero y el 3 de febrero en Fitur, la feria de turismo más popular de España, utilizando el Bicentenario de las Cortes de Cádiz como referencia turística del territorio.

El Patronato, según indicó ayer en un comunicado, acudirá como siempre a Fitur para divulgar "la potente oferta turística de la provincia tanto cualitativa como cuantitativa", pero este año estrenará las reseñas históricas de los bicentenarios de la Constitución de las Cortes en San Fernando y de la aprobación de la Constitución de Cádiz como reclamo turístico desde ahora y hasta el 2012. Para ello, el Patronato se ha puesto a disposición de la Comisión del Bicentenario y, según indicó ayer, le cederá espacio dentro del stand de la provincia para que puedan divulgar "lo interesante que es conocerlas desde ya como ciudades emblemáticas de la Historia de España y la cita imprescindible que se avecina dentro de cuatro años".

El Patronato prevé entregar en cinco días unos 10.000 folletos, para recorrer toda la provincia. Medio millar de hoteles, más de mil restaurantes, 23 campos de golf y casi 40 campings forman la infraestructura sobre la que se asientan las ofertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios