El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Conil

El Patronato de Turismo premia a los trabajadores de este sector

El Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo ha decidido por consenso otorgar de forma colectiva el galardón de este año a los trabajadores del sector turístico.

Ante la imposibilidad real de entregar este premio a todos y cada uno de los cientos de trabajadores del sector turístico local, se ha considerado que su entrega se haga a través de una única persona, en este caso, Martín Caro Marín, trabajador del hotel Flamenco durante muchos años y delegado de personal y presidente del comité de empresa desde 1990, perteneciendo además a la mesa negociadora del convenio de hostelería. También desde su inicio es representante de este colectivo en el Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo, lo cual avala su preocupación no sólo por los trabajadores, sino también por el sector turístico en general y Conil como destino.

El objetivo del premio es reconocer la labor efectuada por aquellos profesionales o entidades del sector o relacionadas con el turismo de Conil. Una actividad económica esencial para este municipio, ya que son miles los turistas que lo visitan cada año, muchos por primera vez, pero otros muchos repiten cada año, mostrando la fidelidad necesaria para consolidar el municipio conileño como destino turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios