Provincia

Pasa a disposición judicial el detenido por el apuñalamiento mortal de Medina Sidonia

  • 'El Perniles' comparece en el Juzgado número 2 de Chiclana de la Frontera.

Comentarios 2

El detenido por supuestamente herir con arma blanca a dos personas, de las cuales una, Joaquín Guisado Pérez, falleció a causa de las heridas en la pelea registrada en la madrugada de este pasado domingo en una discoteca de Medina Sidonia, ha pasado este lunes a disposición judicial.

Según han informado fuentes del Instituto Armado,  J.A.G.S, conocido como El Perniles, quien se entregó este pasado domingo a la Guardia Civil por su presunta implicación en el suceso, ha pasado a disposición del Juzgado número 2 de Chiclana de la Frontera.

En un comunicado, el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía detalló que, en torno a las 2:15, varios particulares alertaron al teléfono único de emergencias de una pelea en un local situado en el Prado de la Feria de la citada localidad gaditana, y solicitaban asistencia médica para, al menos, uno de los implicados.

Tras ello, según explicó el 112, se dio aviso de lo ocurrido a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil, cuyos efectivos se trasladaron hasta el lugar del suceso.

Fuentes sanitarias confirmaron al 112 que dos varones de 22 y 25 años, ambos vecinos de Sanlúcar de Barrameda, presentaban heridas por arma blanca y habían sido trasladados al Hospital de Puerto Real, si bien el joven de 25 años,  ha terminado por fallecer.

De otro lado, en un comunicado recogido, el alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, ha trasladado su pesar y el de los miembros de la Corporación Municipal a los familiares del joven fallecido ya que éste era residente de la localidad sanluqueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios