Provincia de Cádiz

La Parroquía del Río mantendrá las misas flamencas

  • La misa contará con las colaboraciones de diferentes artistas flamencos

La Parroquia de San Pedro Apóstol de Puerto Real ubicada en el Río San Pedro informó de su intención de sumarse y contribuir al enriquecimiento del programa cultural y religioso de estas fiestas navideñas en la localidad.

De este modo, anunció que llevará a cabo durante los domingo de Adviento, conjuntamente con la Asociación de Belenistas puertorrealeña 'Ángel Carlier', la celebración de misas flamencas.

Así, se apuntó que para las mismas se contará con diferentes colaboraciones de artistas flamencos que participarán en dichas eucaristías. Estas misas se celebrarán todos los domingos de Adviento a las once de la mañana. En el día de hoy se contará con la presencia del cantaor gaditano José Luis Cáceres 'El Selu'. Igualmente, el próximo domingo día 16 intervendrá en la celebración eucarística el cantaor de Cádiz, Diego Gómez, junto con su cuadro flamenco. Asimismo, el domingo 23 acudirá el Coro Rociero del Río San Pedro que ofrecerá una misa de villancicos flamencos.

Por otra parte, en la celebración de la Eucaristía de hoy se bendecirán todos los Niños Jesús de los belenes, que tradicionalmente se montan en la víspera de la Inmaculada, de todas aquellas personas que lo lleven a la misa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios