Provincia de Cádiz

El Parador conjuga la gastronomía con el teatro popular

  • Habrá cenas aderezadas con el conocido romance de la Molinera y el Corregidor

El Parador de Arcos lanza entre febrero y julio una apuesta que conjuga la buena gastronomía y el mejor teatro popular. Se trata de nueve cenas en las que se podrá degustar un variado menú compuesto por platos de época, mientras se disfruta de una obra teatral basada en un conocido romance popular. Los actores, pertenecientes a un grupo de teatro de Arcos, representarán "La Molinera y El Corregidor", una obra que narra las peripecias y amoríos de un viejo corregidor y una guapa y joven molinera.

A través de estas cenas, el Parador de Arcos quiere difundir, conservar y seguir recuperando la poesía popular de la localidad, así como salvaguardar y promocionar diferentes disciplinas artísticas, literarias y musicales inspiradas en la cultura tradicional.

Durante las noches del 14 y 28 de febrero, del 14 y 28 marzo, del 25 de abril, del 9 de mayo, del 6 y 20 de junio y del 4 y 18 julio, los clientes que acudan al Parador de Arcos podrán disfrutar de un menú degustación, que les permitirá disfrutar de platos de la época, diseñados especialmente para la ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios