Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Papa Noel conquistó cientos de sonrisas en el Hospital Clínico

  • Desde las diez de la mañana Santa Claus repartió caramelos y regalos entre los niños

Varios días antes de su llegada oficial a todos los hogares, Papa Noel, realizó una parada bastante especial en la mañana de ayer en el Hospital Clínico de Puerto Real. Todo ello gracias a la iniciativa de la Sección Sindical de CSI-CSIF del centro, quién organizó el entrañable tránsito de este personaje que por unos minutos llenó de ilusión las dependencias hospitalarias.

En este caso, Santa Claus fue fiel a la tradición europea de sus orígenes y se vistió con su traje verde. Tampoco faltó su innata alegría y su oronda panza que dejó traslucir grandes dosis de ternura. Con dichos alicientes, Papa Noel no tuvo problemas para conquistar cientos de sonrisas durante su recorrido por el Hospital.

El trayecto se inició a las diez de la mañana y su primer destino no podía ser otro que el área de Pediatría. Allí los más pequeños disfrutaron de la presencia del simpático personaje navideño que no dejó de animar con su inseparable campana. Para que no faltara de nada, repartió una gran cantidad de calcetines llenos de caramelo. Igualmente, también entregó diferentes regalos entre los niños y dejó instalado un gran muñeco de nieve. Las golosinas y los obsequios fueron sufragados gracias a una pequeña rifa de una cesta navideña que los representantes de los trabajadores efectuaron en fechas pasadas y que también les sirvió para hacer una comida de confraternización.

Papa Noel se acompañó de un animado coro de villancicos. A esta buena acción, se sumó el conocido actor, afincado en Puerto Real, Pepo Oliva, que fue uno más de la particular corte de Papa Noel que le ayudó en su solidaria misión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios