Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Vejer

El portavoz del PSOE cree que los presupuestos están “inflados”

  • Antonio González asegura que estas cuentas locales y aprobadas por el PP, no resuelven los problemas de los vejeriegos

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Vejer, Antonio González, ha valorado el proyecto de presupuestos que ha sido aprobado con los únicos votos a favor del equipo de gobierno del Partido Popular (PP) y la abstención de la única edil de Izquierda Unida (IU).

La bancada socialista los votó en contra al considerar que se trata de un presupuesto “conservador”, al “no resolver los problemas de los vecinos de esta población, según ha destacado, Antonio González.

En su opinión, es un “copia pega” de las anteriores cuentas, ya que “incluyen muchos de los proyectos que anunciaron para el pasado año y que aún no han hecho, como es el caso de la apertura del museo, la compra de la antigua iglesia del Rosario, la ampliación del centro socio-sanitario, la Escuela de Hostelería o el nuevo cementerio, además del arreglo de algunos caminos como el de Los Parralejos y La Alquería.

Para el portavoz socialista, estas cuentas no dan solución a las políticas sociales y tampoco recogen nada de la nueva residencia que se pretendía construir en las cercanías del edificio de la Zona Franca. Antonio González, ha lamentado el poco tiempo que han tenido para analizar estas cuentas, que en su opinión, “se han aprobado de prisa y corriendo”. Además, alerta de los informes que ha puesto a estas cuentas la Interventora, donde se especifica que “los ingresos están inflados, que no se ha tenido previsión en la cuotas a la Seguridad Social, ni se han tenido las previsiones en la partida de gastos las sentencias por despidos improcedentes”. Estas cuentas ya han sido publicadas en el BOP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios