Vejer

El PSOE cree que hay que paliar “el populismo” del turístico vejeriego

  • El portavoz, Antonio González cree que todavía se está tiempo de cambiar la situación para evitar perder más turistas

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Antonio González, ha apuntado que “las críticas ante la bajada de turistas que optan por Vejer como destino por su consolidado encanto son cada vez más frecuentes entre comerciantes, hosteleros y vecinos”, por ello, desde el PSOE han manifestado que “se hace un flaco favor a nuestro pueblo cuando tendemos a justificar o no querer ver la realidad”, al entender que “Vejer poco a poco se está dando cuenta de las políticas vacías de contenido y la falta de modelo, que merece de reflexión y soluciones valientes”.

Así, los socialistas apuntan que “el trabajo que llevan desarrollando en materia turística se desprende que Vejer se ha convertido en un pueblo donde el verano supone la fuente de ingreso principal, no habiendo conseguido el objetivo de desestacionalizar y generar atractivo durante todo el año, con falta de medidas concretas” y con una gestión política tildada por Antonio González “de mucha foto, Facebook y redes sociales, pero simples y populistas”, advirtiendo que “las modas, también se acaban”.

Desde el PSOE de Vejer ponen de manifiesto el gran trabajo de profesionales y del sector privado que ha apostado por el municipio como destino para explotar su negocio y dar calidad a esta oferta, cuyo esfuerzo, señalan desde el PSOE, debe “ir acompañado por una Hoja de Ruta clara del modelo turístico y con acciones concretas y consensuadas entre todos”.

González recuerda que “para los que amamos a este pueblo no deberían de existir limitaciones para querer mejorarlo, sí para la falta de rumbo”. Instando a la apuesta por aumentar la calidad y resolver el problema de infraestructura, mejorar la interlocución con el sector turístico, revitalizar el casco histórico y consolidarnos durante todo el año, insistiendo en que, “todavía, estamos a tiempo”.

Los socialistas destacan el trabajo de los profesionales y del sector privado que apuesta por el municipio como destino para explotar su negocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios