Sanlúcar

El PSOE destaca la inversión autonómica en Sanidad

  • El alcalde subraya que en la ciudad hay 436 usuarios del servicio de ayuda a domicilio y que este año se han tramitado 343 expedientes con la Ley de Dependencia. 

El alcalde y las candidatas Rocío Sumariva y Noelia Ruiz, con socialistas de Sanlúcar. El alcalde y las candidatas Rocío Sumariva y Noelia Ruiz, con socialistas de Sanlúcar.

El alcalde y las candidatas Rocío Sumariva y Noelia Ruiz, con socialistas de Sanlúcar.

Las candidatas del PSOE a las elecciones autonómicas Rocío Sumariva y Noelia Ruiz, junto al secretario local del partido y alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, han comparecido públicamente junto al Centro de Salud del Barrio Alto para explicar “cómo se ha trabajado en esta legislatura, pese a los recortes que imponía el Gobierno de Rajoy, por seguir manteniendo una sanidad de calidad, universal y gratuita y cómo los socialistas pretendemos seguir avanzando en el blindaje de la sanidad pública andaluza”.

En clave local, Mora ha destacado “dos aspectos importantes” de esas “mejoras”, aludiendo, en primer lugar, a la ayuda a domicilio, “con una inversión superior a los dos millones de euros, en la que participan 146 profesionales que atienden a 436 personas”. En segundo lugar, se ha referido al desarrollo de la Ley de la Dependencia, “en la que Andalucía destaca por encima del resto”, subrayando que “este año se han tramitado en Sanlúcar 343 expedientes y hay seis personas dedicadas a este servicio”. “Donde hay un gobierno socialista se nota la cercanía y la sensibilidad en sanidad y en derechos sociales”, ha asegurado.

El alcalde y ambas candidatas han resaltado “la apuesta del Gobierno andaluz en sanidad y dependencia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios