medina sidonia w vejer

El PSOE de Medina califica de nula la gestión del gobierno local en materia de juventud

  • Los socialistas hacen referencia a la importancia de "darle uso a proyectos como el Centro Joven"

El PSOE local ha calificado de "puro trámite" la realización de actividades que se están llevando a cabo en la localidad asidonense por parte del gobierno municipal de IU. En opinión del portavoz del grupo Municipal Socialista, "La política que están haciendo se puede calificar de no efectiva y carente de iniciativas, ya que no se están centrando en las demandas de la juventud asidonense".

Juan María Cornejo denuncia que desde el Ayuntamiento "no existe interés, ni predilección por luchar contra esta situación dramática de desempleo juvenil que tenemos y se ignora por completo las necesidades de los jóvenes en materia de formación. Tampoco se intenta paliar la necesidad vital de emanciparse de sus domicilios a aquellos jóvenes que no encuentran una vivienda digna acorde con sus ingresos".

Los socialistas asidonenses piensan que "este Ayuntamiento desde la participación colectiva debe escuchar a los jóvenes, saber cuáles son sus ideas, sus inquietudes y sus problemas y por consiguiente mediante el esfuerzo, el trabajo, la ilusión y la innovación intentar dar solución a todas esas necesidades".

También desde el PSOE hacen referencia a la importancia de "darle uso a proyectos como el Centro Joven, donde ellos propusieron que "sirva como enlace para fomentar el asociacionismo y el protagonismo dando cauce a iniciativas de la juventud".

Cornejo resalta que "fueron muchas las promesas para la juventud del alcalde en materia de empleo, formación y ocio, y a día de hoy, el cumplimiento es nulo". Así, le recuerda "la promesa de abrir el albergue juvenil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios