Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PSOE pedirá a Zona Franca que agilice Janer

  • El portavoz socialista se reunirá esta semana con el delegado del Consorcio

El portavoz del grupo municipal socialista, Fernando López Gil, pedirá al delegado especial del Gobierno para la Zona Franca de Cádiz, José de Mier, que acelere y agilice los trámites administrativos para la puesta en marcha de las obras previstas en el viejo polígono de tiro Janer -ubicado a la salida de San Fernando y desafectado desde hace un par de años- donde el Consorcio negocia con el Ministerio de Defensa y el Ayuntamiento la creación de un gran parque empresarial.

El líder de la oposición desveló ayer que esta misma semana tiene previsto reunirse con De Mier para tratar la marcha de esta actuación, una de las más importantes para la creación de actividad económica que se plantean actualmente para la ciudad.

La intención de López Gil, según manifestó a este periódico, es la de trasladarle al delegado especial del Gobierno su petición para que agilice y adelante todo lo posible los trámites administrativos previos al comienzo de los trabajos para que éstos arranquen este mismo año.

La actuación prevista en el viejo acuartelamiento de artillería de la Armada cuenta desde el pasado mes de diciembre con el informe favorable de la Delegación Provincial de Obras Públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios