El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

sanlúcar

El PSOE asegura que"no existe discriminación de género" en Elicodesa

  • Responde también a IU que en materia de vivienda "tiene que pedir perdón" por su gestión en la Junta

El portavoz local del PSOE, Juan Oliveros, ha respondido al coordinador regional de IU, Antonio Maíllo, que no existe "discriminación sexual" en la empresa municipal de limpieza Elicodesa.

Según ha manifestado, Maíllo "habla con un desconocimiento supino, el mismo que tienen sus concejales de Sanlúcar". "En las empresas municipales no hay discriminación de género, lo que hay son categorías profesionales", ha asegurado. En palabras de Oliveros, el máximo responsable de la coalición izquierdista en Andalucía "debería empezar por enseñar a sus compañeros a que dejen de hacer uso del machismo más despectivo cuando se refieren a la concejala de Hacienda -la socialista Inmaculada Muñoz-, que viene siendo denigrada por los ediles Fernando Cabral y Carmen Álvarez". "Ésa es la apuesta que tiene que hacer Maíllo en materia de género: respeto a las mujeres que tienen responsabilidad", ha afirmado.

Por otra parte, sobre las declaraciones del dirigente de IU acerca de la situación de la vivienda en la ciudad, Oliveros manifestó que Maíllo "ha vuelto a Sanlúcar después de muchos años, pero no para pedir perdón por el trato discriminatorio que dio a Sanlúcar en materia de infraestructuras y vivienda cuando gobernó en la Junta de Andalucía". En este sentido, preguntó públicamente "qué catadura moral tiene para reclamar cuando tenía que haber empezado pidiendo perdón". "No le dio nada a Sanlúcar cuando tuvo responsabilidad, le falló a los ciudadanos y ahora viene reclamando", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios