Conil

El PSOE apoya la lista de Carmen Sánchez a la Alcaldía conileña

  • Su candidatura la forman 24 personas con la idea de ser un proyecto de cambio y de alternativa local

Carmen Sánchez encabezará la lista del PSOE a la Alcaldía conileña. Carmen Sánchez encabezará la lista del PSOE a la Alcaldía conileña.

Carmen Sánchez encabezará la lista del PSOE a la Alcaldía conileña. / Manuel Aragón Pina (Conil)

La Agrupación Socialista del PSOE ha elegido la candidatura con la que esta formación política concurrirá a las elecciones municipales el próximo 26 de mayo.

A la misma acudieron casi el sesenta por ciento de los afiliados a la agrupación conileña, quienes aprobaron por unanimidad la lista encabezada por parte de Carmen Sánchez de cara a los comicios a la Alcaldía de Conil.

Así, Carmen Sánchez, conseguía el respaldo por parte de la formación para llevar una lista formada por 24 personas, que la acompañarán a presentar el programa socialista y con la idea principal de ser un proyecto alternativo y de cambio para la localidad.

Siguiendo el proceso que marca el reglamento para la elaboración de las candidaturas y aprobado por el comité federal del PSOE el pasado mes de noviembre, la lista deberá ser ahora ratificada por los comités provincial y federal del PSOE.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios