Bornos

El PP trabajará para que la Junta cumpla con los proyectos “olvidados”

  • Destacan una residencia de mayores, revalorización del lago o la deuda pendiente del Plan de Vivienda

La diputada García- Pelayo, con otros dirigentes populares, durante la reunión en Bornos. La diputada García- Pelayo, con otros dirigentes populares, durante la reunión en Bornos.

La diputada García- Pelayo, con otros dirigentes populares, durante la reunión en Bornos.

La diputada nacional y coordinadora de campaña, María José García-Pelayo, acompañada por la también diputada, Teófila Martínez, el coordinador provincial, Daniel Nieto y el vicesecretario del PP de Cádiz, Jorge Vázquez, han mantenido una reunión con dirigentes del PP de Bornos encabezados por su presidente local, José Ángel Muñoz, para valorar la “oportunidad para los bornichos” del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía y se han comprometido a trabajar para que se cumplan con los proyectos olvidados por los gobiernos socialistas en el municipio.

García-Pelayo recuerda que “Juanma Moreno cumple lo que se compromete”, haciendo mención a “la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Bonificaciones”, además de ser “un gobierno que va a bajar los impuestos a los ciudadanos porque es la mejor manera de crear empleo, ayudando a los vecinos de Bornos”. En cuanto a los proyectos pendientes durante años con Bornos por parte de los diferentes gobiernos socialistas, García-Pelayo trasladó el compromiso del PP de “realizar un diagnóstico para conocer cómo se encuentra, concretamente, cada uno de estos proyectos”, ya que “no es lo mismo saber si cada uno de ellos están hechos, en licitación o, lo peor de todo, sin comenzar”.

Así, García-Pelayo explica que “lo primero es conocer la fase en la que están esos proyectos; luego informar a los vecinos de Bornos para que sepan la verdad de cómo el PSOE ha dejado cada uno de los que afectan el municipio; y una vez que se conozca, podremos comprometernos con los plazos de ejecución de esos trabajos, diciendo claramente todo paso a paso”. Entre todos aquellos proyectos pendientes por los gobiernos socialistas de la Junta está, según el PP, la construcción de una residencia de mayores, la puesta en valor turístico del lago con el objetivo de crear empleo, así como saldar la deuda pendiente del pago del Plan de Vivienda y, por supuesto, conocer en qué situación se encuentra el desdoble de la A-384. Por ello, la dirigente popular ha transmitido un mensaje de “tranquilidad y confianza” a los borniches, indicando que “están en las mejores manos porque hay un gobierno que no les va a mentir nunca y que no les va a fallar, diciéndole la verdad y ejecutando todos y cada uno de los proyectos con relación a los cuales asumamos un compromiso”. José Ángel Muñoz dice que desde el PP de Bornos ya se está desarrollando “el programa electoral para las elecciones municipales con el objetivo de crear un proyecto del pueblo que queremos con demandas en las que tienen que implicarse tanto Junta de Andal

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios