Provincia de Cádiz

El PP reclama el desarrollo de Miralrío

  • Acusa al PSOE de perjudicar al empresariado con un proyecto "con más de 10 años de retraso"

El Partido Popular exigió ayer al equipo de gobierno la "inmediata puesta en marcha de Miralrío".

Según los populares, "ya es hora de que, después de más de diez años de espera, se ponga en marcha de manera definitiva este polígono, algo que depende de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento, que tienen la obligación que tiene de ayudar al tejido empresarial".

Los populares recordaron que "fue gracias a Ernesto Marín que se consiguió un importante paso para el desarrollo del polígono, desafectando la vía pecuaria que transcurría por el terreno y que impedía su desarrollo. Año y medio después de tener que dejar el gobierno por una moción de censura basada en el compromiso de Román de ayudar a los emprendedores, nada se ha hecho".

"Si queremos generar empleo de calidad, estable y con garantías, es fundamental tener suelo para empresas, polígonos importantes para que se puedan instalar con todas las garantías y sobre todo y como viene defendiendo nuestro candidato Ernesto Marín, suelo barato y a salvo de cualquier tipo de especulación, respetando además los criterios de baremación que en su momento se aprobaron en Emsisa a resulta de las indicaciones dadas por la asociación de Empresarios. Lo que no se puede hacer es estar vendiendo humo y mentiras durante más de diez años, hablando de un polígono industrial que nunca llega, como esta haciendo el PSOE", concluyó el Partido Popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios