El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

El PP propone modernizar la red de hoteles de Tugasa en la provincia

  • Los populares plantean ampliar servicios como los de piscinas o aparcamientos

El PP ha solicitado al Consejo de Administración de Tugasa, dependiente de la Diputación, que acometa una ambiciosa modernización de sus establecimientos por medio de un plan plurianual de actuación que sirva para hacer más competitiva la red de hoteles en la provincia.

Daniel Nieto, consejero de Tugasa y diputado provincial del PP, consideró urgente que, a la par que se mejora la gestión de los hoteles, se les dote "de nuevos atractivos que satisfagan las crecientes demandas de los clientes".

Como medida más importante, el PP ha instado a ampliar y estandarizar la oferta de los servicios que ofrecen los hoteles, tales como piscinas, gimnasios, guarderías infantiles o aparcamientos. En el plan de actuación figuran, además, la implantación de nuevas tecnologías, que permitan hacer uso de internet desde cada habitación, o la utilización de energías renovables "que impliquen una mejor gestión medioambiental de los establecimientos", dijo.

Asimismo, Nieto pidió una partida presupuestaria destinada a la implantación de un proyecto piloto de Turismo de Salud, dado que el sector "ha incrementado considerablemente su demanda en los últimos años y ofrece gran rentabilidad".

El diputado provincial del PP propuso, igualmente, que se lleve a cabo un estudio de mercado que sirva para planificar la implantación de Tugasa en otros municipios, para extender así la oferta hotelera de la propia empresa pero también de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios