Arcos

El PP presenta una candidatura “capaz de ilusionar”

  • El candidato Domingo González estrena una lista renovada para que Arcos sea un “producto estrella” que atraiga inversiones

El Partido Popular de Arcos se presentará a las próximas elecciones municipales de mayo con una candidatura “capaz de devolverle la ilusión a este pueblo”, dice el número uno que encabezará la lista, Domingo González. Así, la plana mayor de los populares en la provincia, presidida por Antonio Sanz, apadrinó la noche de este miércoles la presentación de una candidatura plenamente renovada al 95% , donde prima la savia nueva, pero también hace hueco a la experiencia de nombres como el del ex alcalde Juan Manuel Armario (que cierra la lista como puesto testimonial) o Juani Morales.

El candidato popular Domingo González, quien también es el número tres del PP al Senado, recuerda que la lista se compone de “gente con una amplia trayectoria en su faceta laboral, con su actividad económica resulta y muy capacitada” como maestros, empresarios, autónomos, licenciados, entre otros, que han dado un paso al frente por formar parte de un equipo que se siente “caballo ganador” de cara a las municipales.

González plantea su campaña desde la cercanía. “Estaremos en la calle. Iremos de casa en casa, llamando a puerta tras puerta. He dicho a mi equipo que tenemos que gastar suela de zapato para llevar este proyecto de ilusión a todos los vecinos de Arcos”. El PP arcense llevará once puntos en su programa electoral. “Después de tres años y medio en la oposición, sabemos lo que Arcos necesita. Este pueblo, puerta de la Sierra, tiene que ser un escaparate, ese producto estrella atractivo para que muchas inversiones se queden aquí”, explica Domingo González, al que el PP considera ya uno de los nuevos valores de la formación.

No en vano, en los últimos meses fue designado miembro de la lista al Parlamento andaluz y ahora al Senado, además de encabezar la candidatura electoral a las municipales Los integrantes de la lista, además de Domingo González, son por orden Oliver Verhoeven Fernández, Lidia Morales Ramírez,  Oscar Roldan Soto,  Juani Morales Rubio, Beatriz Cañas Romero, Sonia Barea Barba, Francisco Javier Ramírez López, Joaquín Aguilar Sánchez,  Sonia Morales Lozano, José Antonio Castellano Montes,  Inmaculada Mancheño Vázquez,  Antonio Racero Romero,  Concepción Navas Collantes, Manuel Lozano Sánchez, Amanda Iglesias García, Pedro Javier Ramírez Jiménez, Maleni Vázquez Duarte, Manuel Lora Morales, Jesús Gordillo Jaén y Juan Manuel Armario Vázquez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios