Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El PP pedirá un trato especial para la localidad por su alto número de pedanías

  • Javier Arenas muestra con su visita su apoyo a José Ortiz como candidato a la Alcaldía

El periplo gaditano que ayer realizó el presidente regional del Partido Popular, Javier Arenas por la provincia de Cádiz tuvo una parada en la localidad de Vejer, donde mantuvo una reunión con el comité ejecutivo con el que posteriormente compartió un almuerzo.

Arenas expuso que "creo que el Partido Popular tiene una oportunidad histórica en Vejer para gobernar en las próximas elecciones municipales". En este sentido quiso poner esta localidad jandeña como ejemplo "de que el partido se está abriendo permanentemente con incorporaciones muy importantes procedentes del andalucismo que yo valoro muchísimo", refiriéndose a la incorporación de Daniel Sánchez como coordinador del foro popular.

Arenas hizo hincapié sobre al problemática que es para un Ayuntamiento la prestación de servicios cuando se tiene una veintena de núcleos rurales, por ello realizarán una propuesta en el Parlamento de Andalucía para que se cree un estatuto económico especial de apoyo a municipios que tienen esta problemática de núcleos rurales, situación que también padece el Consistorio jerezano según destacó el presidente regional de los populares.

Arenas se mostró favorable al proyecto hotelero del Palmar, al considerar que "es compatibles con el medioambiente". Por su parte, apuntó que "considera insuficiente para las necesidades de la comarca el Chare de la Janda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios