Provincia de Cádiz

El PP tilda de "nuevo timo" las medidas económicas de la Junta

  • José Loaiza acusa al Gobierno de Manuel Chaves de "marginar a la provincia"

El presidente provincial del PP de Cádiz y parlamentario autonómico, José Loaiza, calificó a través de un comunicado de "nuevo timo" las medidas de impulso a la economía andaluza que han sido aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

A juicio de Loaiza, estas medidas "no van a servir para relanzar la economía gaditana". No en vano, el dirigente popular lamentó que "a pesar de que Cádiz es la provincia andaluza con mayor índice de desempleo, estas medidas son insuficientes". Así, el presidente del PP gaditano denunció que, con estas iniciativas, "lo único que hace el Gobierno de Chaves es adelantar la licitación de obras públicas o destinar dinero a la formación, pero no a incentivar la creación de empleo". En lo que respecta a las infraestructuras, Loaiza señaló que la Junta tan sólo destina para la provincia presupuesto para licitar tres proyectos: el tranvía de Chiclana a San Fernando, "un tramo que ya nos han vendido miles de veces"; el acceso al puerto deportivo de Chipiona; y una rotonda para una carretera de El Puerto.

De esta forma, "el PSOE se olvida de obras tan necesarias como la Arcos-Antequera, el puente que une la A-4 con la A-491 en El Puerto, el anillo tranviario que tanto anuncian, así como otras actuaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios