Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El PP exige "mayor transparencia" en la gestión de las piscinas

  • Considera "oscura" la adjudicación de la dirección de las instalaciones a Sidecu

El Partido Popular criticó duramente la gestión del complejo de piscinas de la ciudad. Así, manifestaron que "es escandalosa la actitud de oscurantismo y prepotencia que viene demostrando el equipo de gobierno de IU en todo lo relacionado con la adjudicación y gestión del servicio municipal de piscinas a la empresa Sidecu".

La formación señaló que "desde el proceso de adjudicación a Sidecu hasta la fecha todas las actuaciones del equipo de gobierno han sido presidida por la falta de transparencia y por el oscurantismo lo que provocó que en el pasado mes de febrero fuera creada por el resto de grupos de la corporación municipal una comisión de investigación en la que hasta la fecha no se han dado la más mínima explicación de lo sucedido".

De este modo, el Partido Popular considera "una provocación" de IU "que se pretenda aprobar una liquidación de la gestión de las piscinas municipales sin haber aclarado ni siquiera en la situación legal en la que se encuentra dicha empresa con respecto a la cancelación del contrato de gestión con el ayuntamiento". Un hecho este último, del que se apostilló que ha sido solicitado en reiteradas ocasiones por su partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios