Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PP insiste en el compromiso de la junta con la regularización de viviendas

  • La número dos del PP-A, Dolores López, afirma que en el 26-M se elige entre “buenos y malos gestores”

La secretaria general del PP-A, Dolores López, saluda a un comerciante en Chiclana.

La secretaria general del PP-A, Dolores López, saluda a un comerciante en Chiclana. / M. G.

La secretaria general del PP andaluz, Dolores López, mostró este martes en Chiclana el compromiso del gobierno andaluz en relación al problema de la regularización de viviendas que afecta a muchas zonas de Andalucía y de forma importante a Chiclana. En una visita a la localidad gaditana, la número dos de los populares andaluces avanzó que la Consejería de Fomento está trabajando en poner soluciones a este problema.

En cuanto a las próximas elecciones municipales, la dirigente popular sostuvo que “no se trata de derechas o izquierdas, sino que los ciudadanos tienen la opción de elegir entre buenos o malos gobiernos”. López explicó que el ciudadano puede “contraponer las medidas adoptadas por Juanma Moreno desde la Junta de Andalucía y las anunciadas por el próximo gobierno del PSOE y Pedro Sánchez”.

Al respecto, afirmó que “esto va de buenos o malos gestores y si la primera medida de Juanma Moreno ha sido la de bajar los impuestos eliminando el impuesto de sucesiones y donaciones y reduciendo el IRPF, actos jurídicos documentados impuesto de transmisiones patrimoniales; el gobierno socialista de Pedro Sánchez lo primero que ha hecho ha sido anunciar una subida de impuestos de 26.000 millones de euros”.

En esta línea, defendió que la bajada de impuestos supone creación de empleo porque “la gente el dinero está en el bolsillo de los ciudadanos y porque haces tu tierra atractiva a la inversión”.

La secretaria general del PP-A subrayó los resultados que están dando ya las medidas del gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía y que se han traducido en la mejora de la creación de empleo en Andalucía, tal y como ha puesto de manifiesto tanto en los datos de la EPA del primer trimestre del año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios