Provincia de Cádiz

El PP denuncia el estado de algunas paradas de autobuses

  • Critican la "lamentable" imagen de algunas marquesinas y piden mejoras en el servicio

Marquesina de Carboneros cuyo estado critica el PP.

Marquesina de Carboneros cuyo estado critica el PP.

El Partido Popular, a través de la concejala Ascensión Hita, ha denunciado el mal estado en el que se encuentran diversas paradas y marquesinas de autobús del término municipal. En esta línea, Hita exige al Gobierno local de PSOE y Ganemos el cambio de la "vieja" marquesina de la carretera de Carboneros.

La concejala popular asegura a este respecto que "pasar por la zona y ver esa marquesina es como retroceder varias décadas y una muestra de lo que han hecho José María Román y el PSOE durante el actual mandato, frenar el desarrollo de Chiclana para que en esta ciudad no haya futuro".

En esta línea, expone que "seguimos sufriendo las consecuencias de tener un alcalde y un equipo de gobierno sin proyecto de ciudad, sin ideas, totalmente alejado de la calle y de las inquietudes y necesidades de los chiclaneros".

Así, la edila popular subraya que "el que siga existiendo esta parada de autobuses, a pesar de que en el pleno de junio hicimos un ruego para que la cambiaran, demuestra la dejadez absoluta de este equipo de gobierno".

Desde el Partido Popular, "tras recoger las demandas vecinales, exigimos su sustitución, porque presenta un estado lamentable y ni siquiera protege a los usuarios del sol en verano o el agua en época de lluvia".

Ascensión Hita resalta que "con este caso, tenemos un nuevo ejemplo del estado de abandono y dejadez en el que José María Román tiene la ciudad, pues parece que sólo se preocupa en cierta medida de La Barrosa y el Novo. El PSOE y Román han creado una Chiclana donde hay ciudadanos de primera y de segunda categoría".

La concejala del PP reclama también al equipo de gobierno que "escuche a los vecinos del Pinar de los Guisos, que, entre otros problemas relacionados con el urbanismo, también tienen falta de servicio si hablamos del transporte público". Así, Hita resalta que "en un encuentro reciente con el candidato a la Alcaldía del PP, Andrés Núñez, trasladaron que el servicio de transporte público de autobuses sufre recortes cuando acaba el periodo escolar".

De esta manera, afirma que "en el PP estamos convencidos de que hay que escuchar a la ciudadanía, que muchas veces plantea cuestiones cotidianas que puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de los chiclaneros. Lamentablemente, tenemos un alcalde como José María Román que no da la cara a los chiclaneros, a los que engañó con falsas promesas, y a los que abandonó totalmente tras alcanzar la Alcaldía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios