sanlúcar

El PP demanda la reapertura del mercado de San Salvador

  • Denuncia que "lleva varios años cerrado a cal y canto sin actividad" en vez de ser "una fuente de empleo"

Puestos de venta del mercado municipal de San Salvador.

Puestos de venta del mercado municipal de San Salvador.

El PP reclama al Gobierno local del PSOE la reapertura del mercado municipal de San Salvador, radicado en la zona del Barrio.

Los populares destacan que se trata de un inmueble de más de 200 metros cuadrados que fue inaugurado en 1972 y "restaurado y reformado por el PP hace justo doce años", cuando este partido gobernaba en la ciudad. Según argumentan, "este edificio, que desde hace varios años está cerrado a cal y canto, sin ninguna actividad comercial, podría convertirse en un elemento diferenciador de la zona, debido a su estratégica ubicación, impulsando así la actividad del Barrio y creando puestos de trabajo". En este sentido, el PP subraya que "sería una fuente de empleo para quienes quieran desarrollar su trabajo en los puestos de venta al público que posee".

Éste fue uno de los asuntos abordados en una reunión de la candidata popular a la Alcaldía, Carmen Pérez, con representantes de la asociación vecinal Poetas Andaluces, de la barriada Rubiños. Este colectivo, que mostró en el encuentro su "preocupación por el estado en el que se encuentra el Barrio, dada la falta de atención por parte del Ayuntamiento", demanda la reapertura de dicho mercado municipal para que "sea un lugar de encuentro de todos los vecinos, además de una herramienta para potenciar el empleo en Sanlúcar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios