Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sanlúcar

El PP critica "la situación de parálisis y desgobierno que impera en la ciudad"

  • Antonio Sanz destaca el "compromiso" del Estado frente al "abandono y engaño de la Junta"

El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha presentado a los militantes que tiene esta formación política en Sanlúcar su candidatura para ser reelegido en el cargo en el congreso que se celebrará el sábado en Chiclana.

Sanz ha asegurado que la organización sanluqueña de este partido "va a tener una gran fuerza en el futuro del PP en la provincia". En una asamblea local de la formación, ha destacado la "voluntad" de su equipo de "impulsar el proyecto del cambio político que necesita Sanlúcar ante la situación de parálisis y desgobierno que impera en la ciudad".

El candidato a la reelección plantea "fortalecer el proyecto del PP de Sanlúcar y definir las bases del próximo congreso local como punto de partida para gobernar en el municipio".

"Voy a trabajar para formar el mejor equipo que dé respuestas a las necesidades que plantean los ciudadanos", ha manifestado destacando que en el caso de Sanlúcar la parlamentaria autonómica y concejala Ana Mestre, que es la presidenta local de los populares, "seguirá estando en la primera línea del partido, que reforzaremos con la incorporación de nuevas personas".

Frente al "abandono y engaño del PSOE y la Junta de Andalucía hacia la ciudad", ha resaltado "el compromiso del Gobierno de España y del PP por dar prioridad al presente y al futuro de Sanlúcar".

Por su parte, Mestre, que mostró el apoyo de la organización local a la candidatura de Sanz, agradeció el "esfuerzo" y "tesón" del Ejecutivo central y el PP provincial por "su pronta reacción para dar respuesta a las demandas de los sanluqueños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios