sanlúcar

El PP critica el rechazo de la Junta a un plan de empleo local

  • Lamenta la oposición del PSOE y C's a su propuesta de un programa específico para la ciudad por su "elevado índice de pobreza"

El PP ha criticado al PSOE y Ciudadanos (C's) por haber rechazado en el Parlamento andaluz su propuesta de poner en marcha "un plan específico de empleo destinado a Sanlúcar".

Las diputadas autonómicas Ana Mestre y Teresa Ruiz-Sillero han explicado que ambas formaciones políticas se han negado a aprobar una enmienda del PP a los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018 con una partida de cinco millones de euros dirigida a la ejecución de un plan de empleo en varios "municipios necesitados", entre los que incluye a Sanlúcar.

Ruiz-Sillero ha censurado la "hipocresía política" del PSOE y C's con la población sanluqueña. En este sentido, ha criticado especialmente el voto contrario de Juan Marín y Sergio Romero, los dos parlamentarios de C's que son sanluqueños. "Defendimos en el debate de los presupuestos de la Junta la propuesta para la creación de un plan específico de empleo destinado a las localidades con mayor índice de pobreza, entre las que se halla lamentablemente Sanlúcar", ha manifestado la parlamentaria autonómica por Cádiz.

A este respecto, Ruiz-Sillero ha asegurado que "desde el PP de Cádiz y, más concretamente, desde el PP de Sanlúcar queremos dejar patente y denunciar el abandono del Gobierno bipartito del PSOE y Ciudadanos contra la localidad y hacer valer el apoyo del Partido Popular para intentar beneficiar a todos los desempleados sanluqueños, a pesar de encontrarnos con la negativa constante a cada propuesta que presentamos para mejorar la vida de los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios