Arcos

El PP local no celebrará actos electorales durante la Semana Santa

  • Domingo González espera que el resto de partidos se sumen para no deslucir las salidas procesionales

El candidato a las elecciones locales se reúne con el Consejo de Hermandades. El candidato a las elecciones locales se reúne con el Consejo de Hermandades.

El candidato a las elecciones locales se reúne con el Consejo de Hermandades.

El Partido Popular de Arcos anuncia que no celebrará durante la Semana Santa actos de campaña ni colocará propaganda electoral en las calles con motivo de los próximos comicios a las elecciones generales convocados para el 28 de abril. Los populares arcenses actuarán así para “no deslucir los distintos cortejos procesionales” que se dan durante esos días en la localidad arcense, cuya Semana Santa local está declara de Interés Turístico Nacional. Así las cosas, la formación presentará “por registro municipal esta propuesta para que el resto de partidos políticos de Arcos se sumen a esta iniciativa de respeto a las numerosas personas de nuestra ciudad que, con devoción y sensibilidad, participan en las Hermandades de penitencia”.

En este sentido, el candidato del PP a las elecciones municipales en Arcos, y responsable de la ejecutiva local de esta formación, Domingo González, agradece el respaldo de la Junta de la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos a la propuesta del Partido Popular local de “no hacer actos de campaña electoral ni colocar propaganda que desluzca la grandeza de nuestra Semana Santa”, reconoció tras celebrar una reunión con esta entidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios