Provincia de Cádiz

El PP celebra la bajada del desempleo local en el mes de junio

El PP ha mostrado públicamente su satisfacción por el descenso del desempleo local en el mes de junio, que se cerró con 230 parados menos, un 1,96%, hasta situar la cifra global en 11.490 personas.

Con todo, los populares han manifestado que este partido "es consciente de que los datos del desempleo de Sanlúcar son alarmantes, por lo que sigue instando al Gobierno municipal a arbitrar medidas tendentes a fomentar el empleo" en el municipio.

La formación local del PP destaca que la disminución del paro en todos los ámbitos se debe "al trabajo que está realizando el Gobierno central en materia laboral y que tiene como finalidad retornar a la senda del crecimiento económico". En este sentido, ha subrayado que en España la cifra bajó en junio en 98.853 personas, un 2,1%, lo que "supone la mayor caída del paro de toda la serie histórica iniciada en 1996, encadenándose ya tres meses consecutivos de reducción del desempleo".

En opinión del PP, "a pesar de que todavía queda mucho por mejorar, sobre todo teniendo en cuenta el número de desempleados que existe en nuestro país, sí se aprecian los primeros resultados de la reforma laboral del Gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios