Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

PP: "Páez es el hombre de paja de Román para poder seguir mandando en el PSOE"

  • Los populares creen que "no se puede hablar de renovación cuando siguen los responsables del caos urbanístico"

"Joaquín Páez es el hombre de paja puesto por Román para seguir haciendo de las suyas dentro del PSOE". Así define el PP al nuevo secretario general del Partido Socialista, elegido el pasado fin de semana en el congreso local.

Así, desde el principal partido de la oposición se asegura que "no se puede hablar de renovación cuando siguen en los altos cargos del PSOE Manuel Jiménez Barrios, en la figura de padrino, Román, Belizón y Ruiz Piñero, máximos responsables del caos urbanístico en Chiclana y representativos del PSOE más caciquil y clientelar".

"Sabíamos que Román no iba a permitir que nadie le hiciera sombra -continúan declarando desde el PP- de ahí que haya elegido a un hombre de paja como secretario general y lo haya rodeado de sus amigos para poder seguir haciendo y deshaciendo a su antojo dentro del PSOE y seguir mintiendo a la ciudad".

En este sentido, desde el PP se afirma que "no es bueno para la democracia interna de un partido, sea cual sea, que tras 20 años sigan mandando las mismas personas sin que nadie les haga sombra, porque ese anquilosamiento se traslada a la ciudad y a los ciudadanos". En esta línea, los populares echan en falta "mayor protagonismo de personas completamente nuevas, así como la incorporación de personas jóvenes, ya que son ellos los que pueden trasladar una mayor frescura y vitalidad a la política, con ideas nuevas y renovadas que antepongan sobre todo el interés de los ciudadanos a los de su partido, todo lo contrario al radicalismos que hoy impera en el PSOE, empeñado en creerse en posesión de la verdad y en callar cualquier idea que no sea suya y vaya en contra de sus propuestas o intereses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios