Provincia de Cádiz

El PP insta al PSOE a liberar "inmediatamente" el peaje de la AP-4

  • Los populares andaluces se concentran en Los Palacios y reclaman que los socialistas "cumplan su palabra"

Vecinos y políticos, entre ellos,  Dolores López, Virginia Pérez, y Antonio Sanz, con la pancarta

Vecinos y políticos, entre ellos, Dolores López, Virginia Pérez, y Antonio Sanz, con la pancarta

El PP andaluz ha reclamado hoy al PSOE "que cumpla su palabra" y libere inmediatamente el peaje de la autopista AP-4, entre Sevilla y Cádiz, y ha denunciado que "ya no se ve a los socialistas detrás de la pancarta" como con el anterior gobierno de Mariano Rajoy.

Los populares han organizado hoy un acto reivindicativo en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) para reclamar la liberalización del peaje, en el que han participado la secretaria general del PP-A, Dolores López, y los presidentes provinciales de Sevilla, Virginia Pérez, y de Cádiz, Antonio Sanz.

López ha dicho que el PSOE está "incumpliendo su palabra" y ha recordado cómo reclamaban que se liberara el peaje de forma inmediata a pesar de que el Ejecutivo de Rajoy "tenía claro" que cuando finalizara la concesión en 2019 no se renovaría.

"Es otro más de los teatros montados por el PSOE", ha lamentado la dirigente del PP-A, quien también ha hecho referencia a las cartas que se enviaron desde el Ejecutivo autonómico al Central "reivindicando la liberalización del peaje".

Sin embargo, tras el cambio de gobierno, "ya no vemos a los socialistas detrás de la pancarta reivindicando, hoy tienen todos el pico cerrado y no son capaces de hablar", ha agregado López, quien cree que "les dará vergüenza ese paripé".

Ha explicado que con Rajoy la liberalización estaba "garantizada" y ahora "no sabemos qué va a pasar", a la vez que también ha exigido que continúen las obras de desdoble de la N-IV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios