Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

El PP pedirá a Junta y Gobierno Central aumentar las inversiones en el sector ganadero

  • Profesionales agrícolas y ganaderos trasladaron en un documento sus preocupaciones

El presidente provincial del Partido Popular de Cádiz y parlamentario andaluz, José Loaiza, junto a la vicepresidenta de la Mesa del Parlamento, María José García Pelayo, se comprometieron con los ganaderos de la provincia a defender sus intereses ante la crisis.

Los profesionales de las explotaciones agrícolas y ganaderas trasladaron en un documento entregado al PP sus reivindicaciones y han lamentado sufrir una situación asfixiante a la vez de reclamar apoyo parlamentario ante la creciente escalada de precios y las limitaciones del mercado.

El presidente del PP les recordó que el grupo popular ha presentado en las última semanas una proposición no de ley para exigir una serie de medidas que sirvan para recortar los gastos en gasóleo, rechazada por el PSOE en la Cámara andaluza y les ha adelantado que solicitarán apoyo institucional para la promoción de la marca de calidad recién creada.

Por otra parte, el dirigente popular ha considerado necesario incrementar y así lo va a plantear a la Junta de Andalucía y Gobierno de la nación mayores inversiones en infraestructuras para que el sector pueda ser más competitivo y ofrecer un valor añadido a sus productos.

El presidente provincial de los populares gaditanos ha manifestado igualmente su preocupación por la situación del sector productivo y lamentó que el Gobierno andaluz y central no haya tomado en serio una crisis que, concretamente a los ganaderos, está afectando gravemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios