Provincia de Cádiz

El PP de Cádiz eleva a 19 sus miembros en el comité andaluz

  • Aumenta en tres el número de representantes tras la celebración del congreso regional de Granada

El Partido Popular de Cádiz incrementa su presencia en los órganos de dirección de esta formación política en Andalucía, al pasar de 16 a 19 representantes. Además, el comité ejecutivo regional, aprobado en la tarde del pasado sábado en el congreso celebrado en Granada y encabezado por Juan Ignacio Zoido, incorpora en puestos clave de su dirección a dirigentes populares y cargos públicos de la provincia de Cádiz.

Así lo anunció ayer el PP en un comunicado de prensa en el que su presidente provincial, José Loaiza, que fue el encargado del debate de la ponencia de Reglamento, mostró su satisfacción por el resultado.

De este modo, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, asume la presidencia de la Intermunicipal, mientras que la secretaria general del PP de Cádiz y parlamentaria andaluza, Teresa Ruiz-Sillero, se hará cargo de la coordinación del área de Empleo e Innovación. Además, el jerezano Antonio Saldaña desempeñará la coordinación del área de Medio Ambiente y Urbanismo.

Por otra parte, el PP de Cádiz también contará a partir de ahora, y tras la decisión adoptada en el congreso, con cuatro secretarios de área: los parlamentarios andaluces Ana Mestre, Rafael Ruiz Canto y José Manuel Martínez Malia, en Igualdad, Administración Pública y Pesca, respectivamente; y la teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de Cádiz y vicepresidenta de la Diputación, Mercedes Colombo, en Movimientos Sociales.

También están presentes en el comité ejecutivo regional el presidente provincial del PP de Cádiz, José Loaiza, así como Antonio Sanz, representante en el comité ejecutivo nacional y que hasta ahora era el número dos del partido en Andalucía. Junto a ellos estará la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y se incorpora al ministro de Agricultura y Pesca, Miguel Arias Cañete.

Asimismo, el equipo de Zoido contará a partir de ahora con los alcaldes de Algeciras, José Ignacio Landaluce; El Puerto, Enrique Moresco; y Vejer, José Ortiz.

El diputado nacional Aurelio Romero continuará en este equipo como tesorero e igualmente forman parte del comité ejecutivo nacional los populares Sebastián Ruiz, Jacinto Muñoz, Alfonso Candón e Ignacio Romaní, todos ellos representantes de la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios