Puerto Real

El PA llevará al pleno las dudas vecinales sobre el futuro del autobús urbano

El grupo municipal del Partido Andalucista preguntará en el próximo pleno por la situación del servicio de transporte urbano ante los continuos "rumores" de que se van a producir recortes.

Según el PA, muchos de los usuarios, fundamentalmente de las zonas rurales y en su mayoría de avanzada edad, han mostrado su preocupación porque "un drástico recorte de este servicio de transporte supondría una importante merma en la calidad de vida de muchos ciudadanos".

El portavoz andalucista, Jesús Plaza, aseguró en un comunicado que "el actual gobierno mintió cuando prometió potenciar y reforzar el transporte de autobuses urbanos, ahora lo que les reclamamos es que no se basen en asambleas manipuladas para recortar el servicio y escuchen realmente a los ciudadanos para poner medidas en marcha".

Además tildó de "pantomima" la mesa por la peatonalización, que "solo se ha constituido para dar imagen de participación pero es una mentira más de este gobierno, que no apuesta por reunirnos para definir el modelo de transporte en la ciudad y dar una verdadera participación a comerciantes y ciudadanía". Los andalucistas se interesarán por este asunto en el pleno de mañana jueves, así como por la posible municipalización del mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios