Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PA insiste en el peligro que supone circular por el nuevo puente

  • El nuevo Puente Melchor y la rotonda donde acaba carecen de las prestaciones básicas

El grupo andalucista de Puerto Real denunció nuevamente el riesgo que a su juicio supone para los conductores el nuevo puente sustituto del antiguo Puente Melchor. Un hecho, ante el que reclaman "explicaciones públicas a los responsables para que justifiquen el tipo de vía realizada".

Así, la portavoz del PA, Maribel Peinado, indicó que muchos ciudadanos "no entienden como una nueva infraestructura de acceso recientemente abierta, carece de iluminación, falta de visibilidad y es demasiado estrecha para la circulación de dos vehículos juntos". Además, añadió que "también hay que sumar la peligrosidad de la rotonda en la que termina el nuevo puente, ya que tiene unas grandes dimensiones, con varias salidas, mala señalización y además es ovalada".

Ante todo ello, desde el PA se precisó que "nos adherimos a todas las voces que ya se han pronunciado instando una actuación al Ministerio de Fomento, para que dé soluciones efectivas y acabar así con el riesgo que supone el nuevo puente para los conductores". Por último el PA espera que se tomen "medidas urgentes, antes de que ocurra algún incidente que después se tenga que lamentar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios