Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El PA critica la falta de iniciativas nuevas llevadas a Fitur

  • Los andalucistas denuncian que "año tras año son las mismas propuestas"

El Partido Andalucista de la localidad denunció a través de un comunicado, la falta de ideas y de propuestas para el desarrollo turístico del municipio que a su juicio presenta el equipo de gobierno en la feria turística internacional de Fitur que en estos días se celebra en Madrid.

Así, los andalucistas apuntaron que "otro año más, vuelven a presentar como reclamo turístico, los lodos medicinales de la playa de La Cachucha, sin ofertar ninguna infraestructura turística para la recepción de visitantes". De la misma manera, la portavoz del PA, Maribel Peinado, manifestó que "una vez más, Barroso vuelve a demostrarnos su falta de iniciativas y de proyectos turísticos para Puerto Real y comprobamos como presenta año tras año las mismas ideas, lo que denota la apatía, la falta de ilusión y de realización de un trabajo serio que se plasme en el desarrollo de un modelo turístico para todas las zonas de la Villa"

La concejal de la oposición, recordó la necesidad de potenciar el turismo "como fuente de empleo y de riqueza". Para ello, Peinado reclamó al equipo de gobierno entre otras cuestiones "el comienzo de las actuaciones pendientes para el desarrollo del sector".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios