Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Puerto Real

El PA critica que la edil de Hacienda se haya ido de vacaciones

El Grupo Municipal Andalucista de Puerto Real ha criticado que la concejala de Hacienda, Fátima Pontones, se marche una semana de vacaciones "en plena situación de retención de las participaciones de ingresos estatales (PIE)".

El portavoz andalucista, Jesús Plaza, considera una "falta de compromiso" que el Alcalde permita que la edil se vaya. "Cada uno toma sus vacaciones cuando cree conveniente pero irse en esta situación es una falta de responsabilidad por parte de ambos" afirmó el portavoz andalucista.

Junto a ello, Plaza denuncia también que el Ayuntamiento de Puerto Real sigue manteniendo unos presupuesto prorrogados desde 2014 mientras que Antonio Romero se excusa en que los nuevos presupuestos llevan ya un mes en Madrid y en que el PP los están "sometiendo a bullying". Al tiempo recuerda al alcalde que "el gobierno de Montoro y Rajoy ya le ha adelantado en préstamos en esta legislatura mas de 20 millones de euros".

En un comunicado, Plaza también se refirió a la información económica que han venido solicitando en los últimos meses y que finalmente han trasladado a la oficina del Defensor del Pueblo. "Queremos conocer la realidad económica y por eso hemos llevado nuestras peticiones al Defensor del Pueblo, que han sido admitidas a trámite", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios